Prefabricados SOBOPRET

VILIROCO La Paz

La Planta inició su producción en enero de 2014, tiene una capacidad productiva de 120.000 ml de viguetas y 9.000 m³ de plastoform. Adicionalmente, cuenta con un galpón de prefabricados, donde se produce paneles para viviendas industrializadas de hormigón armado con alma de plastoform (aislamiento térmico y acústico), con una capacidad de 4.700 m³ de paneles al mes, además de otros productos prefabricados como postes para cerramientos y otros de hormigón armado.

PARQUE INDUSTRIAL Santa Cruz

La producción en la Planta se inició en marzo del 2014 y cuenta con una capacidad productiva de 120.000 ml de viguetas y 9.000 m³ de plastoform. Con moderna tecnología se inició la producción de DURMIENTES de hormigón pretensado en la pista de viguetas, para atender proyectos como el tramo II del proyecto ferroviario Bulo Bulo – Montero.

COTOCA Santa Cruz

En diciembre de 2015 inició su producción la Planta de COTOCA, con una capacidad productiva de 8.000 m³ de paneles de hormigón armado con alma de plastoform (aislamiento térmico y acústico) para viviendas industrializadas.