Noticias

El progreso de La Paz en imágenes

Publicado el 24 de Julio de 2017
“La Paz a través del tiempo” es el título de la muestra fotográfica que cemento Viacha, una marca de SOBOCE S.A. y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz a través de la Secretaría Municipal de Culturas, inauguraron este miércoles 5 de julio,...

Con el respaldo de cemento Viacha
El progreso de La Paz en imágenes

“La Paz a través del tiempo” es el título de la muestra fotográfica que cemento Viacha, una marca de SOBOCE S.A. y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz a través de la Secretaría Municipal de Culturas, inauguraron este miércoles 5 de julio, en la Galería de Arte al Aire Libre ubicada en la zona de obrajes ingreso a Alto Següencoma.
Del acto de presentación de la exposición participaron el Alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, el Gerente Nacional de Comercialización de SOBOCE S.A., Marcos López y la junta de vecinos de la zona de Obrajes y Següencoma.
Las fotografías de gran formato, muestran imágenes de antaño y del presente de lugares simbólicos de la ciudad de La Paz como ser zonas, avenidas, calles y edificios que reflejan el cambio arquitectónico de la ciudad y su crecimiento y progreso las antiguas imágenes son del periodo entre los años 1890 a 1955 y corresponden al archivo fotográfico Cordero.
“Desde 1925, cemento Viacha es parte del crecimiento de la ciudad de La Paz. Está presente en sus casas, edificios, puentes y hospitales, entre otras obras nos sentimos orgullosos de ser parte de la tradición paceña. Con las imágenes que observamos en la muestra “La Paz a través del tiempo”, no solo realizamos un recorrido por la historia de nuestra querida ciudad, sino también, a través del progreso de los paceños”, manifestó Marcos López, Gerente Nacional de Comercialización de SOBOCE S.A.
La exposición de imágenes forma parte del programa oficial de las Fiestas Julias. La misma estará instalada hasta el próximo mes de octubre.
SOBOCE S.A. y Cemento Viacha no solo realizan una labor productiva, sino también, desarrollan diferentes acciones de carácter social que benefician a las comunidades donde se encuentran sus oficinas y centros productivos, apoyando esta muestra fotográfica que captura el crecimiento de La Paz.

Leer más noticias