Noticias

Cemento Warnes unió a la familia

Publicado el 16 de Mayo de 2017
Con éxito se desarrolló el Encuentro de madres ferreteras de cemento Warnes 2017 que tuvo lugar en el salón Chiquitano de la feria exposición este viernes 12 de mayo.

Con éxito se desarrolló el Encuentro de madres ferreteras de cemento Warnes 2017 que tuvo lugar en el salón Chiquitano de la feria exposición este viernes 12 de mayo. Con la asistencia de más de 600 personas la familia de cemento Warnes agasajó a las madres de los comercios ferreteros y festejó a sus clientes por la fidelidad demostrada con la marca.
Al evento asistieron los principales ejecutivos de SOBOCE S.A. y cemento Warnes, quienes en la oportunidad informaron sobre las inversiones que la empresa realizará en Santa Cruz para ampliar su capacidad productiva e incrementar sus despachos al mercado cruceño y, además, de reiterar lo importante que son los comerciantes de las ferreterías para la empresa.
El evento fue animado por las figuras de la televisión Roníco Cuellar y Marcela Gonzáles la música estuvo a cargo de la cantante Helen Fuentes llegada desde Cochabamba y el grupo Bamboleo. Los asistentes disfrutaron de una entretenida noche la que se coronó con grandes premios que se sortearon entre los asistentes.

Leer más noticias