Noticias

SOBOCE presenta: Grandes maestros por Bolivia

Publicado el 24 de Abril de 2014
En conferencia de prensa desarrollada este jueves, Samuel Doria Medina, principal accionista de Soboce y promotor del evento, confirmó para el mes de agosto de este año la realización de los conciertos de música clásica en el país...

SOBOCE presenta:  Grandes maestros por Bolivia

SOBOCE presenta:
Grandes maestros por Bolivia
En conferencia de prensa desarrollada este jueves, Samuel Doria Medina, principal accionista de Soboce y promotor del evento, confirmó para el mes de agosto de este año la realización de los conciertos de música clásica en el país, a cargo de dos grandes eximios músicos bolivianos: Ana María Vera, pianista, y Jaime Laredo, violinista.
Por primera vez, estos artistas de reconocida trayectoria internacional, unirán sus talentos para ofrecer al público boliviano conciertos de alto nivel, mismos que se desarrollarán en el marco de la celebración de las fiestas patrias.
Doria Medina explicó que el objetivo de los conciertos es brindar un reconocimiento a la labor que ambos artistas realizan en el mundo y reunirlos con el público boliviano en varias ciudades del país. Con este fin las presentaciones se desarrollarán el martes 5 de agosto en la ciudad de La Paz, el miércoles 13 en Cochabamba y el viernes 15 en Santa Cruz.
Durante el acto, Ana María Vera ponderó la oportunidad de compartir el escenario junto a Jaime Laredo, a quien manifestó conocer desde niña. La pianista también expresó que en muchas oportunidades conversó de esta idea con Laredo, sin poder concretarla por lo que agradeció el apoyo de Soboce al hacer realidad la misma mismo. También anunció que el concierto tendrá la participación de la orquesta de niños y jóvenes de la Fundación Bolivia Clásica, la cual es promovida por la pianista, con el fin de formar nuevos talentos en el país.
Recordar que, Soboce, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Empresarial, promueve esta presentación como un aporte al fortalecimiento de la cultura boliviana y la construcción de la historia musical del país.

Leer más noticias