Noticias

Responsabilidad Social de Soboce realiza trabajos de refacción en Unidades Educativas

Publicado el 19 de Febrero de 2013
Soboce, en el marco de su Responsabilidad Social Empresarial, entregó a estudiantes, docentes y padres de familia, las obras de refacción y readecuación de la Unidad Educativa Pablo Zárate Villca, ubicada en la zona anexo Huayna Potosí.

Responsabilidad Social de Soboce realiza  trabajos de refacción en Unidades Educativas

Soboce, en el marco de su Responsabilidad Social Empresarial, entregó a estudiantes, docentes y padres de familia, las obras de refacción y readecuación de la Unidad Educativa Pablo Zárate Villca, ubicada en la zona anexo Huayna Potosí del Distrito 5 de la ciudad de El Alto.

El acto de entrega se desarrolló hoy martes y estuvo a cargo del principal accionista de Soboce, Samuel Doria Medina, quien durante el uso de la palabra enfatizó en el compromiso de trabajo de la empresa a favor de la educación boliviana.

Las obras civiles realizadas por Soboce en la Unidad Educativa Pablo Zárate Villca consisten en la refacción y readecuación de los servicios sanitarios del establecimiento, donde se desarrollaron trabajos de revestimiento de cerámica de pisos y muros trabajos de carpintería y barnizado de puertas, ventanas y marcos pintado interior y exterior de los ambientes mejoramiento de la instalación eléctrica provisión y colocación de vidrios cambio de inodoros instalación y colocación de accesorios de baño revestimiento con azulejos de urinarios y lavamanos e instalación de señalética.

Los trabajos realizados tuvieron una inversión de Bs. 78.352,54 (Setenta y ocho mil trescientos cincuenta y dos 54/100 Bolivianos), llegando a beneficiar a 650 estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria de los turnos mañana y tarde.

Recordemos que la semana pasada, Soboce, através de su proyecto de “Readecuación de Colegios” entregó dos unidades educativas en la ciudad de Oruro (Oscar Únzaga de la Vega I y María de Nazareth) y otras dos en Cochabamba (U.E. Ferroviaria y Compañía de Jesús), donde se realizaron obras de construcción y/o refacción de aulas, servicios sanitarios y parques infantiles, llegando a beneficiar a cerca de cuatro mil estudiantes.

Estas y otras obras son implementadas, como parte de la política de Responsabilidad Social Empresarial, que Soboce viene ejecutando hace 20 años atrás, a nivel nacional.

Leer más noticias