Seguridad
        Social

Seguridad Social

  • SOBOCE S.A. presta asistencia médica a todos sus trabajadores y sus beneficiarios (esposa e hijos menores a 25 años) a través del Seguro Médico Delegado.

  • La asistencia que presta el seguro social a corto plazo consiste en la atención a los trabajadores y dependientes en los regímenes de Enfermedad común, Maternidad y Riesgos Profesionales.

Salud Ocupacional

  • La Salud Ocupacional es una rama de la medicina encargada de prevenir la ocurrencia de enfermedades, lesiones y trastornos sufridos por uno o varios trabajadores a consecuencia de la exposición a factores inherentes en el lugar de trabajo. Su principal objetivo es el de promover y fomentar la cultura de prevención en los ambientes laborales.

  • SOBOCE S.A. al encontrarse certificada con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007, aplica en sus procedimientos operativos y administrativos normas de cuidado de la salud de los trabajadores, lo que le permite tener un control permanente sobre el estado de salud de todos sus colaboradores.